La Empresa

Llanoquim C.A. Es una empresa innovadora con 4 meses en el mercado fabricando cuajo líquido para la elaboración de Quesos duros, con un alto estándar de calidad, en presentaciones de 910 mililitros y 180 mililitros con potencia de coagulación de 25 cc por cada 100 litros de leche. La cual lleva el nombre comercial LA GARRAPATA.

Es por ello, que somos los primeros en fabricar un cuajo en el estado Apure y de ofrecer servicio de distribución y entrega por parte de nuestros vendedores, ofreciendo nuestros productos a otros estados de nuestro país, lo que nos da una ventaja en relaciona a nuestros competidores.

Misión:

Seguir desarrollando productos de alta calidad que satisfaga las necesidades de los clientes nacionales e internacionales, cumpliendo los estándares legales y técnicos, considerando un recurso humano motivado y comprometidos con la organización y la eficiencia en la producción de nuestros productos.

Visión:

Posesionarnos en el mercado nacional e internacional, asimismo incluir nuevos productos a la razón social con el propósito de ser una macro industria.

Horario de Atención:

Lunes – Sábado 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Teléfono: +58 414 4120324

Móvil: +58 414 4627929